viernes, 3 de agosto de 2018

LOS INCREÍBLES 2

Tras 14 años con uno de los mayores cliffhangers de la historia del cine (tanto de animación como de acción real), Pixar tiene la decencia de al fin traernos una de las secuelas más esperadas y demandadas por el público internacional de la familia más super de la historia. Sí, hablamos de Los Increíbles 2, que aterrizan ahora para poder deleitar al público con una nueva trama.

¿Preparados para la vuelta de la familia más increíble al cine? ¡Sigue leyendo y sabrás cómo es la nueva apuesta segura de Pixar!


MUCHO MÁS INCREÍBLES QUE NUNCA
La familia más super del cine vuelve para continuar aquello que dejó bien abierto hace 14 años, y es que esta vez la historia transcurre pocos instantes de haberlo dejado en su predecesora.

Ahora la protagonista es Elastigirl, que luchará contra un nuevo villano conocido como el Raptapantallas; Mr. Increíble se queda en casa para ayudar a Dash con sus deberes de matemáticas y sufrir un ataque de adolescencia por parte de Violeta. ¿Y Jack-Jack? Bueno, él está descubriendo sus poderes, así que la cosa se va a poner mucho más interesante.

Con esta premisa arranca una historia que, a pesar de no tener el mismo carisma, la originalidad y la tensión que podía mantener su anterior entrega, Los Increíbles 2 viene a ofrecernos el más puro y estupendo espectáculo que se pueda ofrecer. Peca de previsibilidad, cosa que no ofrecía la anterior, pero esta vez vemos algo con lo que muchos nos quedamos las ganas de ver en su film anterior: la paternidad de los superhéroes, el como conviven en la sociedad siendo ciudadanos de a pie. Y es por esto que Los Increíbles 2 funciona de verdad: por mostrarnos más el lado humano de los supers. Eso es lo que hace más especial a estas dos películas.

También añado que Jack-Jack es quien tiene una de las mejores escenas de la película. Vamos, que no hay desperdicio alguno en esta película.


MÁS ALLÁ DE LO INCREÍBLE

Si bien es cierto que tenemos esta trama más que convincente para poder verla, vamos mucho más allá, porque quien más bien conoce a estos personajes es su guionista y director Brad Bird, pues él los creó y sabe exactamente lo que debe hacer con ellos. De manera que la trama se mantiene fuerte y obtiene una de las mejores secuelas de la factoría Pixar.


Y como no, Michael Giacchino vuelve a poner detrás de una increíble banda sonora, cautivadora y elegante, potente y pegadiza. Sabe que ofrecernos y nosotros, sin saberlo, se lo pedimos.

Y sí, la animación es simplemente increíble, como su anterior vez y... bueno, es Pixar, aquí siempre tenemos una buena animación, pese a que la película sea floja (que este no es el caso).




LO INCREÍBLE DE LO INCREÍBLE

Aquí ya vemos que, a pesar de que hayan pasado nada más ni nada menos que catorce años, la espera ha valido la pena. Los Increíbles 2 ya es un hecho, un hecho que es una sucesión de situaciones completamente superheroicas y a su vez completamente familiar (en su entorno, y porque todos hemos pasado por lo que Mr. Increíble pasa) .

Unza apuesta familiar que viene muy bien para desconectar y ver reflejada nuestra vida con sus situaciones de ciudadano de a pie. Una estupenda y flamante secuela que encantará a niños y a adultos por igual, pero serán, como siempre, los adultos que pillemos el doble sentido a lo que nos están ofreciendo. Una recomendación para este verano,sobre todo porque esta cinta se alza como una de las mejores películas del verano y de animación del año sin duda alguna. ¿Qué hacéis aquí? ¡Corred a verla al cine!

"Si se hace benne la paternita é una heroiccita. Si se hace benne"

Nota: 9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario