sábado, 1 de julio de 2017

GRU 3: MI VILLANO FAVORITO

Ya han pasado siete años desde que Illumination Studios naciera con su primera película, que fue un éxito tanto de taquilla como de crítica, Gru: Mi villano favorito. 2017 y nos traen la tercera entrega de este mundillo ya montado, y la pregunta que nos abarca en la mente es: ¿conseguirá sorprendernos? ¿Es capaz este film de ofrecernos algo que no . visto antes? La respuesta está clara: por supuesto, aunque no de la manera que creemos.

Para empezar, la historia ya nos presenta al villano, quien ya nos convence con sus razones para hacer el mal, y damos paso a la historia de Gru, que ya está algo heroico. Da gusto ver a los personajes de Gru y no solo Minions. La historia de Gru tiene mucho potencial que no acaban de explotar, y eso es una pérdida crucial para el avance de la historia. También se nota que la presentación del hermano gemelo está bastante metida con calzador, aunque los momentos humorísticos perdonan ese fallo. Lo que sí es bueno es que los Minions queden relegados a un segundo plano, así que en esta entrega podemos dar por sentado de que no hay sobreexplotación, aunque su propia historia tenía bastante potencial y aquí sí que deberían haber tenido más protagonismo. Lo mejor de esta cinta es el malvado, Balthazar Bratt, quien en la versión española da vida Jorge Cremades, quien da una nueva personalidad en su doblaje.

La música de Pharrell Williams no aporta absolutamente nada, las canciones son vacías y no transmiten nada. En España, Morat y Álvaro Soler da vida con su tema. Y poco más se puede hablar de este film, en realidad.

Es divertida y, aunque avance torpemente, los más pequeños disfrutarán de estas aventuras y los adultos se sentirán satisfechos, con lo cual, al fin y al cabo, todos salimos ganando.

Nota: 7'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario