sábado, 23 de diciembre de 2017

PADDINGTON 2

Vuelve nuestro pequeño oso ávido de nuevas aventuras: ¡Paddington!

Con la premisa de que la tía Lucy cumple 100 años, Paddington le quiere regalar un libro pop-up de Londres, pero un malvado ladrón roba el libro y es cuando Paddington junto a su nueva familia, los Brown, partirán en su búsqueda. Y con esa trama principal, damos pie a un film cómico para niños pequeños con muchos gags para ellos, pero sin olvidar que también hay adultos en la sala, haciendo referencias y chistes que solo los mayores pueden llegar a coger. A parte de esto, observamos como la historia se divide en dos: la trama de Paddington en prisión y la de los Brown buscando al ladrón. La historia de Paddington es enérgica, fresca y llena de vida, mientras que la de los Brown es monótona, pero no por ello no es divertida, sino que también hace el disfrute de los niños. El desarrollo que tienen los personajes lo tienen los nuevos y nuestro osito, mientras que los que ya conocemos solo rascamos la superficie de lo que podría haber sido un desarrollo interesante.

La fotografía en este caso se concentra más hacia la recta final que a lo largo del film (aunque aún así se nota que también hay mano fotógrafa en la cinta). La dirección ofrece una nueva visión de estas historias pero contada con ganas y especialmente para niños, que de todos modos, siempre es bueno ver nuevas visiones.

Paddington 2 no es original, pero sí es fresca (dentro de lo que cabe) y divertida. Todo un acierto para este género y una apuesta segura que entretendrá a toda la familia. Si hacen una tercera entrega no estaría mal ver que quieren explorar.

"Paddington nos ayudaría sin dudarlo si lo necesitáramos. Busca lo mejor de todos nosotros".

Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario