sábado, 10 de junio de 2017

CAPITÁN CALZONCILLOS: SU PRIMER PELICULÓN

DreamWorks nos trae, al fin, una de las posibles grandes adaptaciones del cine animado: Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón, basada en los famosos libros.

La película pretende contar una historia surrealista con humor absurdo que pretende mandar un mensaje que, aunque no lo parezca, envía con un éxito completo. No es una película ambiciosa, es divertida, entretenida y entrañable. Posiblemente una de las mejores películas de animación del año, y no sería para nada extraño. Es una historia simple y absurda. ¿Qué necesita más un niño pequeño para ver a un superhéroe que va en calzoncillos? Nada más... A no ser que lo que busquen también sea un villano con nombre ridículo y con intenciones estúpidas.

El guión del film tiene una base sólida, y creado con el ingenio de los libros, y no decae. El ritmo es frenético, sin pararse a tomar ningún descanso. El desarrollo de los personajes, aunque haya ahí algún altibajo, es considerado válido, puesto que, al fin y al cabo, todo está interesantemente desarrollado.

El film son 89 minutos de risas y entretenimiento totalmente recomendables. El buen cine de tarde para pasar en familia o en su defecto con amigos, ya que uno no tiene edad cuando ve esta cinta de animación tan hilarante como encantadora.

Nota: 8'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario