viernes, 17 de noviembre de 2017

FELIZ DÍA DE TU MUERTE

Universal y Blumhouse vuelven a las andadas con su nueva cinta de "terror" que en lugar de asustar ofrece a ratos tensión y comedia en abundancia. Sobretodo comedia. Y es que Feliz día de tu muerte es lo que es. Suspense y comedia.

Para empezar si has visto el trailer ya has visto al asesino, y si te das cuenta, una vez acabado el trailer, si no sabes quien es... ¡Enhorabuena! Eres el/la perfect@ ignorante para ver esta cinta que, al principio, no se toma absolutamente en serio y ver un desarrollo realmente cómico es agradable y llega a aportar frescura únicamente a la cinta. Aunque es una verdadera lástima que al final se ponga en serio y se cargue todo el buen rollismo creado a lo largo del film. El reparto es decente y cumple a la perfección sus roles... ¡hasta les pillas a alguno cariño y todo! Pero, de todas formas, es igual, pues el guión es bastante simplón, pasota (de ahí a que haga gracia porque ese guión está tomado a cachondeo puro y duro) y extremadamente predecible.

Una dirección interesante, un desarrollo de los acontecimientos divertido y una fotografía mediocre acompañan a esta cinta que pretende ser el nuevo bombazo de Blumhouse. De todas maneras, esta nueva versión de Atrapado en el tiempo y Scream es intensa y llamativa, todo lo que Feliz día de tu muerte pretende ser y ofrecer al máximo a un público adolescente que solo busca alguna cinta de terror (sí, terror, ese género que aparece una vez cada luna llena) en una cartelera aparentemente llena de cosas extrañas.

Feliz día de tu muerte es una apuesta segura entre el humor y el suspense que no defrauda si esperas una historia absurda pero a la par de interesante.

Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario