miércoles, 1 de noviembre de 2017

GEOSTORM

Y de la nada, una nueva cinta de catástrofes naturales azota la tranquila vida de la población mundial en este thriller de aventuras con toque cómico llamado Geostorm, cuyo film no hará más que su propósito, que es ofrecer entretenimiento al espectador

Gerard Butler protagoniza este film con una interpretación más que correcta y adecuada para su personaje; Andy García está interesante en su personaje, nada más lejos; Jim Sturgess es quien le mete más ganas de ofrecer al espectador una visión nueva de que salvar al mundo ya está medianamente sobrevalorado. Bien, aunque el entretenimiento esté asegurado, es el guión lo que más tememos: ¿estará bien? ¿Estará mal? Pues bien, en un acto de extrañas circunstancias, el guión ofrece una historia correcta que sabe mantener al espectador en vilo, ya sea por su puesta cómica o por la posible tensión que pueda generar que mantiene al público expectante.

Con una dirección decente, nos encontramos con que la mayoría de situaciones estén al borde de lo surrealista y desvaríe en más de una ocasión, momentos que al final entretienen y hacen disfrutar de lo que ven. La fotografía es lo que más se eche de menos, pues en muy pocas ocasiones se ofrecen planos magníficos o decentes, no sabría decir, la verdad. La BSO cumple con cada escena: vertiginosa o correcta, solo puede ser así.

Geostorm, película condenada al fracaso y a generar pérdidas a la Warner, celebra el fin del mundo de una manera original y fresca, a un ritmo acelerado y concedible que es difícil no mostrarse receptivo una vez la estás viendo. Yo la he disfrutado y lo volvería a hacer.

Nota: 7'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario