sábado, 26 de agosto de 2017

DEATH NOTE

Netflix nos brinda con su versión blanqueada americana del anime/manga Death Note. No he visto el anime ni leído manga, así que voy a juzgar este nuevo producto de Netflix como lo que es: una película.

¡¿QUÉ C**O PASA CON VOSOTROS, NETFLIX?! ¿Acaso os habéis olvidado de cómo hacer una película por lo menos interesante? Porque macho, este producto es sinónimo de sacar dinero y no solo eso, sino de estropear una historia co****da con actores americanos. Ojo, que yo solo me quejo del desastre que habéis montado. Lo único decente que hay en el film es Willem Dafoe como Ryuk, el dios de la muerte. Personaje carismático como misterioso, encantador como terrorífico, es lo único que se salva de la película; Natt Wolf como Light Turner es para nada creíble, demasiado irritante, incoherente, sin visión alguna; L más de lo mismo que Light, para nada interesante y sobretodo molesto (más aún a la hora de sentarse en una silla, aunque tenía su gracia). El resto de personajes son tan ruidosos como pesados.

No quiero hablar de un guión predecible, absurdo, chirriante y que se descarrile cada dos por tres. Es completamente ilógico y desconcertante, no hay por donde cogerla. Intenta crear algo interesante y llamativo pero se tropieza con las estupideces de Light y su novia. "¿Qué esperas con solo 100 minutos?". Pues mira, con 100 minutos haces algo decente, normalmente (salvo que seas 20th Century Fox y hagas Cuatro Fantásticos, que ahí la liaron pero estuvo medianamente entretenida). Debo decir que la escena de la noria es lo único impresionante de la cinta, junto con el shinigami Ryuk.

Bueno, pues salvo Ryuk y la escena de la noria y los minutos posteriores hacia el final, Death Note es una película ruidosa, sin gancho, sin tensión y cuenta con una capacidad enorme para ser olvidada nada más haberla terminado. No impresiona lo más mínimo y casi nada trabajada. Absolutamente nada recomendable y es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Peor incluso que Emoji: La película.

Nota: 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario