sábado, 12 de agosto de 2017

EMOJI: LA PELÍCULA

Todos sabemos que Hollywood está pasando una racha de altibajos en cuanto a originalidad se refiere, pero si ya les funciona en taquilla, les sirve como excusa para hacer secuelas, y si no directamente damos paso a hacer películas de algo que esté de moda, ¿y qué está de moda ahora mismo? En efecto: los emojis. Esas cosas que usamos cuando no sabemos que decir en nuestros mensajes.

Pues bien, los emojis tienen problemas y están el que la ha liado, el amigo y la chica que conocen por el camino, y de ahí sacamos a un villano demasiado odioso por como es (no porque sea malo, sino porque el personaje es horrible). A partir de ahí, usan elementos cotidianos que descansan en nuestro teléfono para sacarnos una risa estúpida o una media sonrisa que está porqué sí. La trama, tan absurda como estúpida, avanza a trompicones incoherentemente hacia una sensación de que crees que ha pasado lo idiota y todavía hay para rato. Y no solo eso, bebe de su fama, aunque he de reconocer que lo mejor de la película es el Just Dance y el personaje de ¡Choca esos cinco!, así que ya os podéis hacer una idea de como de tonta es esta película.

Esta hecha única y exclusivamente para niños y para sacar el dinero a sus padres que no saben donde se están metiendo exactamente. Lo bueno del film (y quiero pensar que es así) es que no se toma en serio, por lo que es posible que haya situaciones realmente hilarantes, ya sean chistes buenos o malos (que hay de todo en esta vida). No hay que olvidar que hay ocasiones en los que a veces nos olvidamos de que estamos viendo y de su porqué.

No es una mierda como todos esperamos, simplemente es mala, hay mejores opciones para ver y avanza mal, a trompicones, y eso no es disfrutable. Son 86 minutos que te pasan o rápido o lentamente, pero desde mi experiencia pasan rápido. Emoji: La película es absurda, estúpida, carente de sentido y de humor (esto último se mire por donde se mire), falta de emoción y su sensación de estar viendo algo plano, aburrido y especialmente previsible la mata por momentos; aunque, como ya he dicho antes, tiene alguna que otra gracia y sus qués que podrían salvarla, pero, lamentablemente no lo hace. (¿En que estarían pensando los de Sony al dar luz verde este proyecto y cancelar el buen reboot animado de Popeye?).

Nota: 4'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario